Palabras reveladoras

GH VIP: Estela confiesa su rollito con un periodista famoso de televisión

La mujer de Diego Matamoros ha confesado algo inesperado que ha dejado con la boca abierta al resto de concursantes... ¡Y a parte de la audiencia!

Estela desea que Kiko vuelva

Actualizado a

Los concursantes de 'Gran Hermano VIP 7' no solo se confiesan con 'El Súper', también lo hacen con el resto de compañeros. Estela Grande se ha soltado como nunca antes lo había hecho y, después de plantarle un beso a Adara en la boca durante la fiesta de pijamas, ha revelado lo que nadie se imaginaba hasta el momento: ¡una relación con un periodista famoso de televisión cuando era soltera! No ha dado detalles que puedan ayudar a descubrir su identidad pero Noemí Salazar y Alba Carrillo han intentado sacarárselo:

"De Telecinco no puede ser porque son todos gays", ha reacciona la de los 'Gipsy Kings'. "No todos", ha corregido la colaboradora de 'Ya es mediodía' que mantiene una relación sentimental con Santi Burgoa.

Relacionado con esta noticia

Esta edición del reality nos ha ayudado a conocer más a fondo a la joven. En su curva de la vida reveló el motivo de su inestabilidad emocional: "Mi abuelo falleció, era la persona más importante en mi vida. Justo en ese momento rompí con mi primer amor...", comentaba mientras hacía balance de su relación con Matamoros, la cual ha estado marcada por grande subidas y bajadas: "Estábamos en puntos diferentes. Yo me enamoré locamente de él y lo quería todo, pero él estaba anclada en una relación anterior y no podía avanzar".

Más Sobre...

Estela Grande Gran Hermano VIP 7 Concursantes Periodistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?