Aunque Hugo Castejón cuente con el apoyo de la audiencia de Gran Hermano VIP 7, que le salvó la semana pasada en Límite 48 horas, dentro de la casa no deja de tener broncas con sus compañeros. Ninguno lo aguanta. Mila Ximénez está desesperada, la semana pasada Alba Carrillo necesitó la ayuda del equipo de psicólogos del reality y El cejas se ha declarado la guerra con una maquiavélica estrategia.

Artículo relacionado

El influencer, cansado de los gritos y los constantes malentendidos dentro de la casa en los que Hugo Castejón está involucrado, le ha confesado a sus compañeros su plan para expulsarle del concurso. "No os preocupéis, que yo voy a ponerlo al límite para que me pegue”, comentó a sus compañeros.

“o la menos me toque para que yo pueda tirarme y la audiencia vea que me ha agredido", terminó confesando. Hoy, en ‘Límite 48 horas’, ha dado su versión de los hechos y ha señalado que el Súper siempre les ha aconsejado que intentaran arreglar el conflicto por ellos mismos. Eso sí, después del programa y durante la conexión en directo, se ha mostrado arrepentido.