Algo ha pasado

GH VIP: El Cejas reconoce, por fin, que ha tenido ‘algo’ con Nuria

El youtuber, tras llevar ya varios días sin aclarar nada, ha terminado confesando que algo ocurrió entre él y la ex de Omar Montes

Cejas Nuria

Actualizado a

Era un rumor que llevaba ya tiempo sonando en la casa de ‘GH VIP’. ¿Qué hay exactamente entre El Cejas y Nuria, la ex de Omar Montes? El youtuber llevaba empeñado en no confirmar nada aunque no perdía ocasión en avivar el fuego. Hasta anoche, tras el primer ‘Límite’, cuando se sinceró con Kiko Jiménez. ¿Qué habrá respondido Nuria al respecto? ¿Le hará gracia la confirmación de Cejas?

Relacionado con esta noticia

Le ha costado pero, finalmente, el Cejas ha reconocido la verdad. El youtuber llevaba ya muchos días intentando despistar cuando alguien le preguntaba por su relación con Nuria, la ex de Omar Montes. “Yo no voy a hablar aquí de ciertas cosas”, le respondía a Irene Junquera, que no pasaba por alto la evasiva. “Eso quiere decir que ha habido algo entre vosotros”, sentenciaba rápidamente.

Tampoco Nuria estaba muy por la labor de confirmar nada. La bailarina, de hecho, se mostraba tajante cuando alguien le comentaba estaba posibilidad. “No, no he tenido nada”, aseguraba insistiendo que, además, no le había hecho ninguna gracia haber tenido que compartir cama con él en el búnker. Pero, ¿qué ha pasado en realidad? ¿Han tenido ‘tema que te quemas’ antes de entrar en la casa?

Confesiones nocturna

Tras las emociones de la gala, Cejas no pudo aguantarse más y le confesó a Kiko que sí, que había tenido algo con Nuria pero que ya había terminado. Y que el acercamiento de la bailarina a Gianmarco no le molesta.

Más Sobre...

El Cejas Gran Hermano VIP 7 Nuria Martínez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?