QUERÍA EXPERIMENTAR

'GH VIP': Antonio Tejado reconoce que ha tenido sexo con hombres

Tejado aseguró que probó el sexo con hombres en la adolescencia, en una orgía, y añadió que la experiencia le gustó.

Actualizado a

Antonio Tejado
1 / 6

1 / 6

antonio tejado 4. Antonio Tejado

2 / 6

antonio tejado 5. Rodeado de polémica

3 / 6

Candela-Acevedo-GH-DUO4. Rumores de infidelidades

4 / 6

antonio tejado 2. ¿Estuvo con un hombre antes de su boda?

5 / 6

antonio tejado 1. Revela que tuvo relaciones homosexuales

Antonio Tejado ha sido uno de los concursantes más polémicos de ‘GH DÚO’. El sobrino de María del Monte ha protagonizado muchas tramas dentro del reality pero también ha dado que hablar por sus asuntos de fuera. Su exnovia, Candela, le echó en cara varias supuestas infidelidades y le dio los nombres de algunas mujeres. Pero la cosa no quedó ahí. Fuera de ‘GH DÚO’ la exconcursante también dijo que tenía pruebas de que Antonio también le había sido infiel con chicos.

Relacionado con esta noticia

Este jueves Antonio Tejado perdía la batalla con Carolina Sobe para quedarse en la casa de Guadalix y era expulsado del reality. En su entrevista en plató con Jorge Javier Vázquez el concursante se enfrentaba a los rumores que le relacionaban tanto con mujeres como con hombres.

En ‘Sálvame’ habían emitido el testimonio de un chico que contaba que había mantenido un encuentro íntimo con Antonio Tejado unos días antes de que se casara con su ex Alba. El sobrino de María del Monte respondía este jueves en ‘GH DÚO’ de manera clara y directa a los rumores de sus supuestas relaciones homosexuales.

“A ver Jorge, antes de la boda no, mucho antes. Yo a la boda llegué habiéndolo probado todo. He sido muy romano en mi vida”, dijo el exconcursante a Jorge Javier Vázquez. Tejado aseguró que probó el sexo con hombres en la adolescencia, en una orgía, y añadió que la experiencia le gustó. El sobrino de María del Monte hizo balance general de su paso por ‘GH DÚO’ y se mostró muy feliz: “Estoy súper contento de haber estado más de dos meses en un ‘reality show’. Estoy muy contento con mi paso por el programa”.

Más Sobre...

Antonio Tejado GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?