Le traiciona

GH VIP 7: Sofía Suescun le da una ‘puñalada’ por la espalda a Kiko Jiménez

Antes de entrar en GH DÚO, Sofía grabó un vídeo en el que confesó que ya conocía íntimamente a Kiko

Sofía Suescun

Actualizado a

Antes de entrar en 'GH VIP 7', la relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez era (casi) de ensueño. Ahora que están separados, el programa se ha sacado un as bajo la manga: unas declaraciones de Sofía que no dejan en muy buen lugar a Kiko. Y el ex de Gloria Camila se ha enterado de todo.

Relacionado con esta noticia

Antes de entrar en 'GH DÚO¡, Sofía grabó un vídeo en el que confesó que ya conocía íntimamente a Kiko antes de que empezaran a salir hace dos meses. “Tuve un minirollete con Kiko, que es el novio de Gloria Camila. Esa chica sí que podría ser de las que más celos me tiene”, dijo. Criticó duramente la relación entre ambos, sobre todo la forma en la que Gloria trataba a su novio. “Es una pasada lo que tiene domado a su novio. Yo con kiko trabajo en mujeres y hombres y entre broma y broma la verdad asoma. Si pusieran una cámara en donde trabajamos a esa chica la ingresarían de urgencia. Esta chica le obliga a tenerme bloqueado de todas las redes sociales y será por algo”, se desahogaba.

Kiko, después de ver el vídeo, salió en defensa de su chica. “Si el destino quiere, ni aunque te quites. Si el destino no quiere, ni aunque te pongas. Y así ha sido nuestro destino, estar juntos”, le contó a Jorge Javier Vázquez.

¿Estaba predestinados? “Teníamos buen rollo. Sofía y yo siempre hemos sabido que éramos el uno para el otro”, confesó.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Sofía Suescun Kiko Jiménez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?