En Supervivientes

GH VIP 7: Sofía Suescun compara la relación de Kiko Jiménez y Estela con la de ella y Logan en Supervivientes

Al ver las imágenes de su novio y la mujer de Diego Matamoros, la colaboradora ha recordado el tonteo que tuvo con Logan en la isla mientras ella tenía una relación con Alejandro Albalá: "los podría entender"

Sofía Suescun

Actualizado a

Dolida, desconcertada, perdida... Así es como Sofía Suescun se ha mostrado en el debate de GH VIP cuando Jordi González le ha preguntado por la relación tan especial que mantiene dentro de la casa su novio Kiko Jiménez con Estela Grande. Si hay algo que le molesta de todo esto, más allá de que su chico pueda sentir algo más que una amistad por la mujer de Diego Matamoros, es que haya quien considere que ella forma parte de un montaje.

Relacionado con esta noticia

Sofía ha querido aclarar que no forma parte de ninguna estrategia y que lo está pasando fatal. “Estoy más perdida que nunca, perdidísima, desconcertada. Lo que quiero dejar clarísimo es que yo no formo parte de ningún montaje. Yo todavía no me he lucrado de toda esta historia que para mí es una mierda de historia”. La ganadora de Gran Hermano y Supervivientes considera que con todo esto Kiko Jiménez le está faltando el respeto.

sofía y Kiko

Pese a su enfado ha sacado un mínimo de su lado más comprensivo, y es que a Sofía la relación de Kiko y Estela le recuerda a la que ella vivió con Logan en Supervivientes. En aquel momento Sofía mantenía una relación con Alejandro Albalá, pero en la isla se quedó prendada de su compañero Logan, a quien llegó incluso a besar. “Hace dos semanas yo veía que Kiko y Estela se gustaban. Lo podía llegar a entender porque a mí me pasó en Supervivientes. Me recuerda mucho a esta relación. Me fastidiaría, pero lo entendería y ya está”.

Raquel Mosquera, Logan y Sofía Suescun, finalistas de Supervivientes 2018

Por eso, si la cosa se hubiera quedado ahí, Sofía no estaría tan dolida. “Lo que me molesta es ese juego sucio. En ningún momento hemos hablado de que eso fuera a ocurrir, sino me lo habría tomado de otra forma, no habría dicho a mis fans que dejen de votar... Se han inventado que lo están haciendo para dar espectáculo para disimular que se encantan", ha contado muy sincera.

Ante tal revelación, Jordi González le ha preguntado si sigue enamorada de Kiko Jiménez, a lo que ella ha respondido tajante y emocionada: "Sí, como una perra...".

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Jiménez Gran Hermano VIP 7 Estela Grande

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?