GH VIP 7: Sofía Suescun brota con el acercamiento más carnal entre Kiko y Estela

"No quiero nada con este tío", ha estallado contra el que hasta ahora era su pareja.

Actualizado a

Sofia suescun

Sofía Suescun ya no puede más. Durante estos días ha intentado mantener la compostura y defender con uñas y dientes su relación con Kiko Jiménez durante su paso por GH VIP 7, pero ya ha dicho basta. Un gesto del ex de Gloria Camila con Estela ha desatado la ira de Sofía, que ha acabado rompiendo con Kiko y arremetiendo duramente contra él durante ‘Límite 48 años’.

Relacionado con esta noticia

“No sé mucho de la vida de Sofía. Las amigas de Sofía no son amigas”, le contó Kiko a Estela mientras se imaginaban qué estarían haciendo en ese momento sus parejas fuera de la casa. “Yo creo que está destinado al fracaso”, reconoció Kiko. Sin embargo, el enfado de Sofía llegó después, cuando se dio cuenta de que el que hasta ahora era su novio acercaba su mano al pecho de Estela.

kiko y Estela

Al verlo, Sofía ha estallado y ha arremetido duramente contra él. Está dolida, decepcionada y siente “asco”. “Ya no quiero a este tío en mi vida. Me da asco. Y no me da asco Estela, es lamentable echarle la culpa a ella”, ha contado.

Y no, no hay marcha atrás. Sofía está dispuesta a romper su relación con Kiko después de esta deslealtad. “Esto es irrevocable. No quiero nada con este tío. Nada, chao”, estalló contra él.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Sofía Suescun Kiko Jiménez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?