Cada vez que Rocío Flores abre la boca, sube el pan. Sus palabras arrancan los aplausos en plató y durante ‘Límite 48 horas’ de este 8 de octubre le ha plantado cara a Sofía Suescun. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sacado las garras por su tía Gloria Camila aprovechando el acercamiento más carnal entre Kiko Jiménez y Estela. Sofía ha sido su diana.

Artículo relacionado

“Ya no quiero a este tío en mi vida. Me da asco. Y no me da asco Estela, es lamentable echarle la culpa a ella”, contó Sofía. Y no, no hay marcha atrás. Sofía está dispuesta a romper su relación con Kiko después de esta deslealtad. “Esto es irrevocable. No quiero nada con este tío. Nada, chao”, estalló contra él.

Cuando Rocío Flores lo escuchó, estalló y mostró una vez más lo unida que está a su tía Gloria Ortega. “Mira, Sofía, no te conozco de nada, pero te lo tengo que decir. Que justamente seas tú quien dice que piense en lo de fuera cuando tú en ningún momento has pensado en Gloria. Tú te sientes así y llevas dos meses de relación imagina Gloria que llevaba 4 años de relación”, le espetó.