Rota

GH VIP 7: Rocío Flores, entre lágrimas, le dedica unas emotivas palabras a Kiko Jiménez

Aunque en un principio se mostró distante, al final se derrumbó. "Te saludo por educación", le dijo antes de darle dos besos.

Actualizado a

Rocío Flores llorando

Durante cuatro años, Kiko Jiménez fue la pareja de Gloria Camila Ortega, uno más en casa de los Ortega Jurado, y se ganó el cariño de toda la familia. Cuando rompieron hace unos meses y el andaluz aireó los trapos sucios de su relación y eso no pudo doler más a José Ortega Cano y a Rocío Flores, que siente adoración por su tía. Este jueves, cuando la hija de Antonio David Flores ha visto al exnovio de Gloria, se ha derrumbado.

Relacionado con esta noticia

Durante estas últimas semanas, Rocío Flores ha sido muy dura con Kiko e incluso aconsejó a Sofía que se alejara de él y que rompiera su relación con él. Y cuando llegó a plató se esperaba que saltaran chispas y claro que las hubo. Kiko se llevó la bronca de Maite Galdeano y unas bonitas palabras por parte de Rocío Flores.

Aunque la hija de Rocío Carrasco no es partidaria de cómo ha actuado, sí está muy agradecida por la amistad que le ha brindado a su padre en estas semanas. Al principio, se mostró fría. “Te saludo por educación”, le dijo antes de darle dos besos, pero luego se derrumbó.

“Quería agradecerte públicamente el comentario que has tenido en la casa que no ibas a hablar de mi vida privada porque es mi vida. Se ha ido el apoyo de mi padre en la casa”, ha confesado entre lágrimas Rocío Flores.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?