Cruce de reproches

GH VIP 7: La reacción de Adara al ver a Pol Badía tras dos años sin hablarse

La expareja rompió de muy malas maneras y al verse han saltado las chispas.

Adara y Pol

Actualizado a

Desde que rompieron, Adara Molinero y Pol Badía no se habían vuelto a ver las caras. Su relación acabó tan mal que se bloquearon de todas las redes sociales y durante la curva de la vida, hace unos días, Adara recordó lo dura que fue la ruptura y su noviazgo. Durante ‘Límite 48 horas’ de este 8 de octubre se ha visto las caras y han saltado las chispas en la sala de expulsiones de GH VIP 7.

Relacionado con esta noticia

“Nos reencontramos donde nos conocimos", le dijo Pol Badía a Adara cuando vio aparecer a su ex. Llegó en son de paz y que no le guardaba “ningún rencor”. Adara estaba descolocada, pero le recordó que no siempre fue así. "No me guardas ningún rencor, pero en redes hablaste", le espetó. "Tú has dicho cosas muy sucias", añadió Adara. Y ambos estaban de acuerdo en que hablar de cosas del pasado “no era bueno”.

Adara y Pol

Una de las cosas que más dolió a Adara fue una declaración que hizo Pol sobre su bebé. "¿Cómo se puede decir que me he asegurado un sueldo cuando me quedé embarazada?", le reprochó.

Pol intentó apaciguar los ánimos y le dijo que estaba “guapa”, un piropo que la concursante de GH VIP 7 no aceptó de muy buen agrado. Al despedirse, cuando todavía la pareja de Hugo no sabía que Pol era concursante, lo hicieron con un frase lapidaria. Sigue haciéndolo así, que me está gustando tu concurso”, le dijo Pol.: "¿Me estás vacilando?", le reprochó.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Adara Molinero Pol Badía Rupturas de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?