Gran Hermano VIP sigue dando mucho que hablar, y no ha hecho más que empezar. Entre otras historias hoy está en boca de todos el "roneo" que Anabel Pantoja ha protagonizado con el italiano Gianmarco.

Artículo relacionado

Desde Telecinco no han tardado en contactar telefónicamente con el novio de la sobrina de Isabel Pantoja, Omar Sánchez, para saber qué opinaba él de las imágenes vistas durante el reality show. "Nah, qué va, está todo bien. Son amigos y ya está", afirmaba muy tranquilo declarando que no tiene ningún tipo de celos y que ella es así de cariñosa con todo el mundo, incluidos sus amigos.

Acto seguido, y tras las declaraciones de Mila sobre su próxima boda, Omar ha sido muy claro: Si va a haber boda, "si, sí, segurísimo".

Sobre la nominación de Anabel, el joven ha declarado que no va a entrar en conjeturas. "Yo no me voy a meter en nada. La verdad es que está haciendo un buen concurso y va a seguir bien así como está", aseguraba. A pesar de que estará fuera de España por una competición de surf, ha declarado que sí seguirá el programa ya que lo hace siempre.