¡Sorpresa!

'GH VIP 7': Nominados Mila Ximénez, Adara y Dinio

En el último momento, Mila Ximénez, que es una de las concursantes que cuenta con más apoyos dentro y fuera de la casa, ha subido a la lista de nominados.

Actualizado a

Adara, Dinio y Mila

En Gran Hermano todo puede pasar y este 'GH VIP 7' no ha sido para menos. Tras la expulsión de Hugo Castejón, los concursantes se han quedado sin un objetivo al que echar. En esta gala de la segunda semana de concurso no ha podido ser más sorprendente. La noche empezó fuerte con la confesión de Rocío Flores sobre una posible reconciliación con su madre y terminó con unas nominaciones de infarto.

Relacionado con esta noticia

Kiko Jiménez, el líder tras la prueba de los pollos, empezó a nominar y le dio sus puntos a Adara, Noemí y Dinio. En un primer momento, los nominados fueron Adara, con 24 puntos; Dinio, con 17 e Irene, con 9 votos, sin embargo, el novio de Sofía Suescun y El Cejas hicieron que las nominaciones cambiaran de manera radical.

En su visita al confesionario tenían la posibilidad de eliminar de la lista a un compañero y poner a otro. Tuvieron muy claro que sacaban de la lista a Noemí y en su lugar pusieron a Mila. “Me apetece exponer a Dinio y Adara con ella porque me parece más interesante”, alegó Kiko mientras que Diego El Cejas explicó que lo hacía porque Mila se lo había pedido. “Además confío en que no va a salir”, remarcó.

Así que los nominados de esta semana son Mila, Dinio y Adara.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Mila Ximénez Dinio García Adara Molinero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?