Nueva semana y nuevos nominados. Alba Carrillo, Diego Cejas y Pol Badía. ¡Y vaya giro dieron las nominaciones! La séptima gala de 'GH VIP 7' ha sido de las más emotivas en lo que va de edición. Los concursantes han podido hablar con sus familiares y han acabado todos entre lágrimas, pero antes nominaron. Todos lo hicieron a toda prisa porque cuando antes lo hicieran, más tiempo tendrían para hablar con sus familiares.

Artículo relacionado

La primera en nominar fue Alba y Pol, por ser el último en entrar, cerró las votaciones. En un primer momento Diego El Cejas, Pol y Joao, a la espera de que Estela, la líder de la casa, salvara a uno de sus compañeros, fueron los nominados. Después de conocer la lista, la modelo se marchó al confesionario para cambiar finalmente la lista.

“Daba por hecho que Adara iba a estar nominada y la quería salvar. Como no está nominada, no me puedo jugar a salvar a nadie por si sube ella.. Solo me planteo salvar a Joao, pero no me puedo jugar que suba Adara”, contó. Luego, lo pensó mejor y cambió la idea. “Salvo a Joao”. Así que finalmente los nominados son Cejas, Pol y Alba Carrillo.