En la Gala 10

GH VIP 7: Nominados Adara, Hugo y Joao

Noemí, como líder de la casa, hizo intercambio de nominados y quitó de la lista a Antonio David y subió a Maestro Joao.

Joao, Adara y Hugo

Actualizado a

Noche de expulsión y nominaciones es noche de emociones en ‘GH VIP 7’. La Gala 10, ya lo advirtió Jorge Javier Vázquez al inicio del programa, ha sido de las más emotivas y a la vez también la más surrealista. Eso sí, aunque durante la noche hubo mucho que contar, no faltaron las nominaciones.

Relacionado con esta noticia

El liderazgo de la casa se lo jugaron con un bombón. Quien saboreara el chocolate con sabor dulce y no picante era el líder, pero no todos los concursantes se lo comieron. Noemí es alérgica a los frutos secos, así que le pidió a su amiga Alba Carrillo que se lo comiera por ella, con tan buena suerte que el de la reina del brillo era el único bombón con buen sabor.

Entonces Noemí no lo sabía, pero su liderazgo sería decisivo para las nominaciones. Los concursantes con más votos fueron Adara, Hugo Castejón y Antonio David Flores, pero la influencer, con el poder del cambio, decidió subir a la palestra a Joao para eliminar a Antonio David Flores. El único deseo de Noemí es que Hugo salga de la casa cuanto antes y actuó conforme a esto.

“Lo hago para que tenga más posibilidades de irse Hugo. Voy a quitar a Antonio David y voy a poner a Joao”, dijo Noemí. Y continuó con la explicación. “Antonio David nunca ha salido nominado, pero también es que le tengo más cariño. Creo que esta es la mejor decisión”, se despidió del presentador.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Adara Molinero Hugo Castejón Maestro Joao

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?