Un 'podio' de chicas

GH VIP 7: Nominadas Adara, Estela e Irene

Mila y Noemí, las ganadoras de la prueba semanal, que decidieron dejar todo como estaba.

Adara, irene y Estela nominadas

Actualizado a

Tras la marcha de Kiko Jiménez, las nominaciones en 'GH VIP 7' han estado más repartidas. En la gala 6, Adara, Irene y Estela han sido las concursantes nominadas y por tanto más votadas por sus compañeros y se confirma así que la modelo es el nuevo objetivo de la casa, como la semana anterior lo fue Kiko.

Relacionado con esta noticia

Con el andaluz lejos de Guadalix de la Sierra, Estela se queda con menos apoyos, pero no se achantan. “Se creen que van a ver a una Estela débil, y no la van a ver", confesó después de escuchar los votos de sus compañeros.

La ronda de nominaciones la empezó Adara y la cerró Joao mientras que Pol, al llevar solo dos días dentro de la casa no participó ni en la prueba de líder, que ganaron Mila y Noemí, y tampoco nominó.

Terminadas las nominaciones, les tocó el turno de salvación a las ganadoras de la prueba semanal que decidieron dejar todo como estaba. La reina del brillo sabía que si eliminaba de la lista a su amiga Irene subía Diego El Cejas, otro de sus pilares, así que ha dejado que fuera la audiencia quien decidiera.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Adara Molinero Estela Grande Irene Junquera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?