Tras la marcha de Kiko Jiménez, las nominaciones en 'GH VIP 7' han estado más repartidas. En la gala 6, Adara, Irene y Estela han sido las concursantes nominadas y por tanto más votadas por sus compañeros y se confirma así que la modelo es el nuevo objetivo de la casa, como la semana anterior lo fue Kiko.

Artículo recomendado

Toñi Moreno y Rosana rompen su relación dos años después

Toñi Moreno y Rosana rompen su relación dos años después

Con el andaluz lejos de Guadalix de la Sierra, Estela se queda con menos apoyos, pero no se achantan. “Se creen que van a ver a una Estela débil, y no la van a ver", confesó después de escuchar los votos de sus compañeros.

La ronda de nominaciones la empezó Adara y la cerró Joao mientras que Pol, al llevar solo dos días dentro de la casa no participó ni en la prueba de líder, que ganaron Mila y Noemí, y tampoco nominó.

Terminadas las nominaciones, les tocó el turno de salvación a las ganadoras de la prueba semanal que decidieron dejar todo como estaba. La reina del brillo sabía que si eliminaba de la lista a su amiga Irene subía Diego El Cejas, otro de sus pilares, así que ha dejado que fuera la audiencia quien decidiera.