GH VIP 7: Nominadas Adara, Antonio David Flores y Mila

Con Hugo fuera de la casa, los votos se han repartido. Alba, en el último momento, lo cambió todo.

Antonio David, Adara y Mila, nominados

Actualizado a

Noche cargada de emociones y sorpresas. La gala de 'GH VIP 7' empezó fuerte. Los familiares de los nominados viajaron hasta Guadalix de la Sierra para reencontrarse con los concursantes. Hugo Castejón pudo abrazar a su padre, que le dio unos consejos muy sabios, Noemí (con mucha ‘lache’) besó en los labios a su Antón y vio un vídeo del cumpleaños de Mini Noemi y Antonio David Flores se emocionó con las palabras de su hija Rocío. Con ese panorama tan emotivo parecía que nada podría ir mal, llegó el momento de las expulsión y las nominaciones. Esta semana está nominados Antonio David, Adara y Mila Ximénez, pero desde el principio no fue así.

Relacionado con esta noticia

Estela la dio un punto para Noemí; dos a Mila y tres puntos para David porque al resto “no las podía tocar”. Adara repartió sus puntos entre Estela, que le dio uno, dos a Noemí y tres para Antonio David porque es con quien menos trato he tenido.

Noemí llevó a su lista de nominados a Mila, con un punto, dos para David y tres para Adara. Mila le dio un punto a David; dos puntos a Adara y tres puntos a Estela. Antonio David cerró las nominaciones con uno para Mila, dos puntos para Adara y tres para Estela.

Como líder, Alba, tenía el poder de cambiar la lista. En ese momento, estaban nominados Antonio David, Estela y Adara, pero quitó de la lista a Estela y subió Mila.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Antonio David Flores Adara Molinero Noemí Salazar

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?