Ya es una realidad: Mila Ximénez y Kiko Jiménez no se soportan. Tras varios desencuentros, el pasado martes se produjo la discusión definitiva por la que la que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha estado a punto de dejar el concurso. Mila no puede más y su relación con su compañero es insostenible. Cada vez tiene más claro que entrar en GH VIP 7 ha sido un error.

Artículo relacionado

“En qué estaría yo pensando para entrar aquí”, se ha lamentado antes de llamar “faltón de mierda” a su compañero Kiko. La tensión es tal se ha planteado abandonar el concurso. “No sé qué hago aquí, no me apetece. Esto es un machaque psicológico. No voy a aguantar”, contó.

Lo que más le molesta a Mila de la actitud de Kiko es cómo trata a sus compañeras. “Voy a salir hecha una mierda. No puedo ver a la gente jodida”, ha reconocido.

Luego ha pedido que sus compañeros la nominen. “Que me deis tres puntos y me doy a mi casa para no verle el tupé ni el careto. No puedo con él ni con la otra, la cómplice”, confesó refiriéndose a Estela

“Convivir con un chulo así es imposible porque me va a tener atacada todos los días. Estoy perdiendo años y vida aquí”, acabó rompiéndose.