GH VIP 7: Mila Ximénez confiesa en qué se gastará el dinero del concurso

Las continuas discusiones están acabando con la paciencia de la colaboradora que ya cuenta los días para estar fuera de 'GH VIP 7'.

Mila Ximénez

Actualizado a

Los días en la casa de 'GH VIP 7' van pensado y la que más lo está notando es Mila Ximénez. Desde el primer día, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido consciente de que su paso por la casa no iba a ser sencillo. Le contó pasar por la gatera y aquello solo era el principio. Desde aquel momento todo han sido complicaciones para Mila, tanto que en varias ocasiones se ha planteado abandonar el concurso.

Relacionado con esta noticia

“¿Quién te convenció para entrar en el concurso?”, bromeaba con Mila Ximénez Jorge Javier Vázquez. Como ha reconocido el presentador en varias ocasiones, fue él quien animó a su compañera y amiga a participar en el concurso. Tras discutir con Adara, Mila no podía más. Durante unos días, la ex de Pol Badía ha sido su gran apoyo, pero su relación de amistad ha llegado al fin.

Ha pedido en varias veces la nominación, ¿estará o no cerca su expulsión? De momento, Mila Ximénez ya sabe muy bien en qué invertirá el dinero que está ganando durante su concurso. “Lo que voy a ganar aquí me lo voy a gastar en psicólogos y arreglos en la cara de lo que he envejecido”, bromeó en directo delante de sus compañeros.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Mila Ximénez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?