Al límite

GH VIP 7: Mila Ximénez brota y acusa a Hugo de agresión

La relación entre ellos es insostenible, tanto que a la mínima ambos saltan.

Mila y Hugo

Actualizado a

Lo de Mila Ximénez y Hugo Castejón no es que no tenga solución, es que a estas alturas del concurso su relación es completamente insostenible. Hace unos días, cuando se quedaron aislados en el búnker, la periodista amenazó con abandonar la casa si tenía que pasar la noche con él. Y en los últimos días la situación ha empeorado: han estado juntos como clientes del hotel y han volado cuchillos. La última vez, mientras estaban en el jardín. Mia le ha acusado de agradirle.

Relacionado con esta noticia

Como parte de la prueba semanal, han jugado al cróquet. Hugo ha golpeado con una pelota a Mila y la periodista se lo ha tomado como una agresión, tanto que ha acudido al confesionario para pedirle al Súper tomara cartas en el asunto. "Se acabó el cróquet, quiero hablar con el jefe de seguridad", espetó. Entonces, se fue al confesionario para desahogarse.

Mila y Hugo

A solas, estalló. "Agresiones, ni una. Yo juego, colaboro, disfruto, pero me ha dado un pelotazo con una bola que quiero que reviesen las imágenes. “Yo con este señor no quiero compartir ni un juego más donde haya algún juguetito con el que este señor me pueda agredir.. Porque no sabe hacer nada, no sabe divertirse. Al final vamos a acabar como el Rosario de la Aurora", confesó la periodista.

La dirección del programa decidió dejar las cosas como estaban. Eso sí, el mal rato se lo llevaron ambos. Hugo, tras el aislamiento por parte de sus compañeros y sobre todo por Adara, está completamente hundido.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Mila Ximénez Hugo Castejón

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?