Por otro hombre

GH VIP 7: Maestro Joao rompe con Pol Badía en directo

"Me parece una falta de respeto porque estoy dando la cara por él y él quiere estar con el otro", ha reconocido Pol.

Pol y Maestro Joao

Actualizado a

Parece un mal sueño, pero es una realidad: entre Pol Badía y Maestro Joao ya no hay nada. Si la semana pasada el ex de Adara (y ahora también ex del vidente) se enteró de la infidelidad de su pareja en directo, hoy ha sabido de su boca que su relación ya está rota y que tiene en su cabeza (y en su corazón) a otro chico, a ese hombre con quien le fue infiel y al que no para de nombrar en las conversaciones con Adara.

Relacionado con esta noticia

De momento se desconoce la identidad de ese hombre por el que bebe los vientos Joao, aunque muchas voces apuntan a que se debe todo a un montaje. La semana pasada, en cuanto el vidente confesó su infidelidad, las redes sociales se llenaron de comentarios en loos que señalaban que todo se debía a una estrategia.

Dentro de la casa, Joao ya ha reconocido que cuando salga lo primero que va a hacer es buscar a esa persona, aunque no sabe sin para tener algo serio. “¿Vas a dejarlo con uno y empezar con otro?”, le ha preguntado Adara en una de sus conversaciones. “No sé lo que voy a hacer”, ha reconocido. Eso sí, lo único que sabe es que lo suyo con Pol está “acabado”, un mensaje que Pol ha captado y se ha quedado roto.

"Ha roto contigo en directo", le ha advertido Jorge Javier. "Me parece una falta de respeto porque estoy dando la cara por él y él quiere estar con el otro", ha zanjado la polémica.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Maestro Joao Pol Badía Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?