Nace la desconfianza

GH VIP 7: El Maestro Joao abatido tras la "traición" de Mila Ximénez

El concursante no ha recibido muy bien que su compañera y hasta ahora amiga le haya nominado

Mila y Joao

Actualizado a

La amistad entre el Maestro Joao y Mila Ximénez se encuentra en la cuerda floja. Que el adivino se encuentre en el grupo de Adara no ha ayudado nada a que ambos afiancen su relación. Pues bien, la última decisión de la colaboradora de 'Sálvame' ha dolido aún más si cabe a su compañero.

Cabe recordar que Joao fue uno de los nombres que Mila pronunció en las nominaciones del pasado jueves, una decisión que sorprendió a muchos, pero que fue muy pensada por parte de la concursante que ha visto como el adivino se alejaba de ella para volcarse en el cuidado de Adara.

Relacionado con esta noticia

Joao se siente traicionado por su todavía amiga, que según él ha preferido seguir con su concurso lejos de él. El adivino no entiende cómo su amistad, forjada desde hacía tiempo fuera de la casa, ha quedado en un segundo plano. El Maestro ya no siente el apoyo de Mila dentro de la casa: "Los amigos no son por parcelas", confesaba entre lágrimas a Adara con un tono de evidente decepción.

Joao

La joven, para defender a su amigo, ha pedido explicaciones a Mila, pero lejos de crear una guerra, Joao le ha pedido a Adara que se mantenga al margen para no crear más polémica ya que su intención en arreglar las cosas con ella. Por su parte, Mila asegura que ha sido consciente de este distanciamiento pero ella no tiene la culpa. La periodista achaca el enfriamiento de su amistad tras la llegada de Pol a la casa.

Más Sobre...

Maestro Joao Mila Ximénez Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?