"Por ahí no"

GH VIP 7: Lucía Pariente, muy enfadada por un comentario de Sofía Suescun, abandona el plató

Un desafortunado comentario ha hecho que la madre de Alba Carrillo se marchara en mitad del programa.

Lucía Pariente

Actualizado a

Lucía Pariente por su hija ma-ta y nadie mejor que ella iba a defender a Alba Carrillo como su madre durante GH VIP 7, pero ya no ha podido más y tras una discusión en plató ha abandonado el plató. Un comentario de Miguel Frigenti ha hecho que Pariente estalle, de manera abrupta, se levantara y saliera del plató.

Relacionado con esta noticia

Todo empezó cuando cuando Alba le dedicó a su compañero en ‘Ya es mediodía’ una palabras en su blog. Se refirió a él como "muerto de hambre que no tiene dónde caerse muerto" y aseguró que tenía problemas de autoestima y por eso es adicto a las operaciones “estéticas”. Al leerlo, Frigenti estalló ante la atenta mirada de Lucía Pariente, que no soportó cómo habló de su hija.

"Además de mala concursante, tengo mil razones para decir que es una mala persona y mala compañera", aseguró el periodista. "Le están quitando la voz", dijo Lucía Pariente. Más tarde, haciendo un símil con La Sirenita, Pariente espetó: "prefiere tener piernas". ¿Era un comentario con doble sentido? Según Sofía Suescun, hacía alusión a la madre de Frigenti. "Por ahí sí que no", reaccionó la madre de Alba Carrillo. Y se marchó.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Lucía Pariente Sofía Suescun

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?