El domingo pasado en el 'Debate de GH VIP 7' Sofía Suescun rompió en directo (y con muy malos modales) con Kiko Jiménez, pero solo unos minutos después la navarra se arrepentía y la pareja sellaba su amor con un beso que arrancó los aplausos en el plató. Dos días después, Jorge Javier Vázquez les ha hecho la pregunta del millón y la más íntima y relacionada con el sexo. Y sí, lo han contado y no se han cortado ningún pelo porque han contado todos los detalles de cómo ha sido su noche de pasión desenfrenada.

Artículo relacionado

"¿Habéis tenido sexo?”, les preguntó Jorge Javier Vázquez sin paños calientes a Sofía Suescun y Kiko, que este martes en ‘Límite 48 horas’ sí se han sentado juntos a diferencia de hace unos días que no. El acercamiento entre ambos era una realidad. “Mírame la cara”, le ha respondido Sofía. Y Kiko ha continuado: “La ducha ha vuelto a ser ducha”, en referencia a sus momentos íntimos en el baño justo antes de que el andaluz entrara en la casa de GH VIP.

“Cómo te gusta la ducha”, le espetó su chica. Jorge javier quiso saber más. “¿Una o más de una?”, incidió. Kiko estaba dispuesto a dar más detalles. “Sabes a qué hora nos hemos acostados? A las 8 de la mañana”, aclaró.

La reacción de Jorge Javier Vázquez, al escucharlo, fue épica.”Pues os habéis acostado muy limpios”, bromeó. Kiko aclaró, para todos aquellos que tuvieran curiosidad, la hora de comienzo de su sesión. “Hemos empezado a las 10”.