Sofía rompe con él

GH VIP 7: Kiko Jiménez le asesta la puñalada más dolorosa a Sofía Suescun

En una conversación con Estela, el andaluz ha despreciado a quien hasta ahora ha sido su pareja.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Actualizado a

El tonteo de Kiko Jiménez y Estela Grande en GH VIP 7 están trayendo mucha cola. Su relación no solo tiene revolucionados a los protagonistas, también a Sofía Suescun y Diego Matamoros, que se están llevando la peor parte de la historia, están rotos. Si el hijo de Kiko Matamoros se mostró derrotado en una conversación con Kike Calleja en ‘Sálvame’, este martes ha sido la hija de Maite Galdeano la que ha decidido poner punto final después de ver los desprecios de Kiko.

Relacionado con esta noticia

Las palabras más duras de boca de Kiko Jiménez sobre Sofía Suescun han llegado a la cuarta semana de concurso. “No sé mucho de la vida de Sofía. Las amigas de Sofía no son amigas”, le contó Kiko a Estela mientras se imaginaban qué estarían haciendo en ese momento sus parejas fuera de la casa.

“Yo creo que está destinado al fracaso”, le contó sobre su relación, a la que califica como un “amor de verano”. Pero ahí no acabado todo porque también ha arremetido contra el hermano de Sofía. “El hermano es buena chaval, pero es muy simple”, contó sobre el joven que trabaja como “chófer del padre de Diego Matamoros”.

Y no le han podido sentar peor a la navarra. “No reconozco a Kiko”, ha reconocido la colaboradora de televisión. “Estos detalles me duelen más que un simple beso, como referirse a mí como un amor de verano”. "Ya no soy su novia, ahora es Estela", zanjó.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Kiko Jiménez Sofía Suescun

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?