GH VIP 7: Expulsado Kiko Jiménez

Los conflictos dentro de la casa con Alba, Mila y su tonteo con Estela le han costado muy caros.

Actualizado a

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez ha sido el último expulsado en GH VIP 7. El ex de Gloria Camila Ortega tenía muchos frentes abiertos: Alba Carrillo, Mila Ximénez y Estela, pero por circunstancias totalmente diferentes. Con Alba y Mila la situación era insostenible porque ninguna de las dos conseguía mantener una conversación medianamente calmada con él, con la esposa de Diego matamoros, era todo lo contrario: era su gran apoyo. Y este jueves la audiencia ha querido que fuera expulsado.

Relacionado con esta noticia

Los últimos días no han sido sencillos para ninguno de los dos nominados: maestro Joao y Kiko Jiménez. El adivino se ha visto entre la espada y la pared cuando el pasado martes Pol Badía, su chico, entraba en la casa para arreglar la relación. Y esta vez esa trama ha pesado más que la de Estela y Kiko. Los dos tenían pareja fuera, pero dentro no han tenido miedo en mostrar sus sentimientos. Eran amigos, cómplices y se apreciaban.

La marcha de Kiko ha supuesto un golpe para Estela. Justo antes de despedirse, la modelo ha pronunciado una frase complicada de olvidar. “Tú eres mi gran hermano”, le ha dicho. ¿El significado? Solo ellos lo saben.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Kiko Jiménez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?