Por los pelos

'GH VIP 7': Expulsado Dinio García

El cubano estaba nominado con Mila Ximénez y la audiencia le ha dado la espalda.

Dinio y Mila Ximenez

Actualizado a

¡Cómo ha estado de reñido hasta el último momento la expulsión de esta semana en 'GH VIP 7'. El jueves pasado, tras la traición de Kiko Jiménez y Cejas a Mila Ximénez, la bloguera de Lecturas se sumaba a la lista de nominados por sus compañeros: Dinio y Adara, a cambio, sacaron de la lista a Irene Junquera. La audiencia quiso que el martes pasado fuera la ex de Pol Badía la que se salvara y este jueves el cubano y la periodista se han batido en duelo, aunque entre ellos más que revalidad hay amistad. Finalmente, la audiencia ha puesto toda su confianza en Mila y la ha salvado.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora de 'Sálvame' solo unos minutos antes de conocer que la audiencia la había salvado, se vino abajo. "sacadme de aquí", le dijo pidió a la audiencia tras una monumental discusión con Kiko Jiménez con quien parece que tiene indiferencias irreconciliables. La propia Mila no se podía imaginar que era Dinio el expulsado de la noche y no ella, de hecho, justo un momento antes de que Jorge Javier Vázquez pronunciara el nombre del actor, Mila se abrazaba para despedirse. Pero no, finalmente se queda una semana más en el concurso.

Mila Ximénez y Dinio

Dinio, antes de marcharse, le ha dado algunos consejos: que se uniera a Adara, que ya es un pilar para ella y más después de salir en su defensa en directo este jueves, y que fuera fuerte.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Dinio García

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?