GH VIP 7: Estela asume el rol Kiko tras su expulsión y carga contra Mila Ximénez y Alba Carrillo

"Son unas mierdas todas: Alba y Mila", ha sido lo primero que le ha dicho la modelo a Kiko.

Estela y Kiko

Actualizado a

Kiko Jiménez ha sido el último expulsado en la Gala 6 y ha dejado a Estela Grande rota, La modelo ha sido, desde que entró en GH VIP 7, en su gran apoyo. Amigos y cómplices, en los últimos días su relación se ha estrechado, tanto que Kiko no ha tenido reparos en demostrar lo que lo que pensaba. “Jamás he sentido algo así. Nunca he tenido una amiga”, le confesó unas horas antes de irse. Tan grande es su amistad que a los pocos minutos de marcharse, Estela ya había asumido el rol de Kiko con sus compañeros.

Relacionado con esta noticia

“No puedo con él ni con la otra, la cómplice”, dijo Mila sobre Kiko y Estela tras discutir con Kiko hace unos días. Y parece que el sentimiento es mutuo porque cuando Kiko y Estela se han encontrado en la sala de expulsión para despedirse, la esposa de Diego Matamoros ha cargado contra sus compañeras.

“Son unas mierdas todas: Alba y Mila”, ha sido lo primero que le ha dicho la modelo a Kiko al verse en la sala de expulsión. Minutos después, Estela volvió a la casa y volvió a cargar contra ellas por ser, según su opinión, las culpables de que Kiko estuviera ya fuera de la casa. “Hay que ser valiente en la vida. Yo te he apoyado. Vas a la chita callando”, le recriminó Alba. Después ni ella ni Mila saludaron a Estela.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Estela Grande Kiko Jiménez Mila Ximénez Alba Carrillo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?