Se rebela

GH VIP 7: Alba Carrillo se enfrenta a El Súper

La concursante se negó a ir al confesionario a pesar de la petición de la organización

Actualizado a

Alba Carrillo GH VIP

El Límite 48h del pasado martes 8 de octubre dejó la casa de Guadalix muy tocada. La tensión se palpaba en el ambiente tras la entrada de Pol como concursante de pleno derecho. Con mucho que hablar con el Maestro Joao y Adara, el joven dejaba a sus compañeros boquiabiertos al entrar por la puerta.

Sin embargo, ahora se ha hecho público que otra de las que pasó mala noche fue Alba Carrillo. La joven se enfrentó a ‘El Super’ en numerosas ocasiones por una rabieta. En concreto, la concursante de GH VIP 7 se negó a ponerse el micro, algo que la dirección del programa le había pedido.

Medio hora después, y ante la inacción de la joven, El Super la llamó: “Alba, por favor, al confesionario”, le dijo. A lo que Alba respondió: “Una mierda voy a ir al confesionario. Si es para sacarme de aquí voy, si no, no me muevo”.

Relacionado con esta noticia

El motivo por el que Alba se quiere ir de la casa es su pelea con Irene Junquera. La colaboradora de Ya es mediodía acusó tras la gala al programa del montaje de los vídeos y de que la acusaran de machacar a su supuesta amiga. En su opinión, lo que está haciendo Gran Hermano es manipular, algo que ella no piensa consentir.

Mientras tanto, Alba Carrillo e Irene Junquera siguen sin llegar a un entendimiento dentro de la casa de Guadalix. "Cuando tenemos momentos de tensión actuamos de manera diferente, yo necesito relajarme y ella necesita hablarlo al momento", aseguraba la primera. Aun así, durante la gala admitió que sigue teniendo cariño, aunque necesita que la situación se enfríe.

Más Sobre...

Alba Carrillo Gran Hermano VIP 7 Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?