El mensaje de Belén

GH VIP 7: Alba Carrillo se bloquea al tener noticias de su enemiga Belén Esteban

Las dos rubias mantienen una guerra fría desde que empezó el reality, un enfrentamiento que en este debate ha dado un paso más

Alba Carrillo Belen Esteban

Actualizado a

Belén Esteban y Alba Carrillo continúan con su particular guerra fría. Las dos rubias se han convertido en enemigas públicas desde que empezara 'GH VIP 7. Belén Esteban se ha mostrado muy crítica con el concurso de la ex de Feliciano desde el principio y las palabras que Alba le ha dedicado desde Guadalix pues han hecho que la herida entre ellas sangre mucho más.

Relacionado con esta noticia

"A Belén siempre le he tenido cariño y sin motivo. No entiendo que sea tan demoledora con nosotros después de que ella hizo un concurso verdaderamente malo", escribió la colaboradora de 'Ya es mediodía' en su blog. Palabras ante las que la princesa del pueblo reaccionó: "Espero que te nominen y te vayas a la calle".

Alba carrillo y Belen Esteban

Pues bien, este domingo la polémica ha sumado un capítulo más. Belén Esteban ha podido mandarle un tuit a Alba Carrillo y ha dejado las cosas claras como el agua. "¿Te parece bonito que tengas que criticar mi concurso para justificar tus continuos errores? Yo gané, a ver en qué puesto quedas tú. Un beso para Mila", ha escrito la de Paracuellos en Twitter.

Alba lo ha leído pero no ha sabido qué responder. "Si me parece bonito", ha dicho con la voz temblorosa, a lo que ha añadido: "le contestaré por blog". Jordi González la ha animado a contestar "en caliente" pero Alba se ha negado en rotundo, y esto no ha sentado nada bien al presentador: "Puedes hacer una pregunta a cualquier compañero pero como no has contestado no te voy a dar la oportunidad de hacerlo...".

Más Sobre...

Belén Esteban Alba Carrillo Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?