Apoyada por Antonio David

GH VIP 7: Alba Carrillo estalla contra Adara, Pol y Joao porque "huele a chamusquina"

Acusa a sus compañeros de hacer un montaje para permanecer más tiempo en la casa.

Alba Carrillo, Adara y Pol

Actualizado a

Ahora sí, ahora no, más tarde a lo mejor se lo piensa.... La relación entre Pol Badía y Maestro Joao es más intermitente que el Guadiana y eso le ha dado mucho que pensar en estos días de Alba Carrillo. El ex de Adara entró en la casa de GH VIP 7 el jueves y desde entonces han tenido varias rupturas y reconciliaciones, algo que le ha dado mucho que pensar a Alba que la relación de tres no es más que un pacto entre ellos.

Relacionado con esta noticia

"Dedícate a hablar de tu ex, que yo por lo menos me llevo bien con el mío", le espetó Adara a Alba cansada de que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ cuestionara la buena sintonía de Adara y Pol, que se conocieron dentro de la casa de GH y han estado dos años sin hablarse.

"Al final me tengo que callar. Le estoy cogiendo miedo a hablar", le respondió la modelo. "¿Está aquí algún ex mío?, continuó. Después, estalló. Alba no entiende cómo ha podido cambiar en unos días la relación entre los tres y los tachó de tramposos."Ya me huele a chamusquina. De repente todos aquí amiguísimos", recalcó.

Durante la publicidad, el adivino estaba muy dolido. “A ver quien da un paso adelante un dice que es un montaje”, preguntó. Antonio David fue el primero el levantar la mano. "Yo he sido uno de los primeros que ha pronunciado aquí la palabra montaje", recalcó,.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Alba Carrillo Maestro Joao Pol Badía Adara Molinero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?