¿Qué pasa con Hugo?

GH VIP 7: Adara y Gianmarco ya hacen planes de futuro juntos

La pareja ha intercambiado invitaciones con el objetivo de pasar tiempo justos tras el concurso

Gianmarco y Adara

Actualizado a

Adara prefiere no pensar en lo que tiene fuera y quiere seguir viviendo su "amistad especial" con Gianmarco hasta que la audiencia los separe. Repleta de miedos, Adara Molinero ha decidido actuar según le mande el corazón aunque eso signifique hacer daño al padre de su hijo.

¿Pero es todo amor lo que reluce? Según 'Socialité', la madrileña le habría confesado a algunos de sus compañeros que su relación con Hugo no estaría pasando por su mejor momento. Tal sería la crisis entre la pareja que la joven ya se habría planteado volver a Madrid junto a su bebé.

Relacionado con esta noticia

De este supuesto distanciamiento ha hablado también el que fuera ganador de 'Gran Hermano 16'. El ex concursante le reconoció a Jorge Javier que ha tenido que pasar varios meses alejado de su familia para atender varios negocios y quizás ese haya sido uno de los motivos del enfriamiento.

Mientras Hugo se rompe en directo al ver en primera persona como puede perder a la mujer de su vida, Adara y Gianmarco ya hacen planes de futuro juntos. Según han adelantado en primicia en 'Socialité', el italiano habría invitado a su compañera a un viaje a Italia para conocer a sus amigos y familia y, por su parte, la joven le habría ofrecido la oportunidad de pasar las navidades junto a ella en Madrid. ¿En qué lugar queda Hugo? La respuesta solo la tiene ella...

Adara y Gianmarco

Más Sobre...

Adara Molinero Gianmarco Onestini Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?