La comidilla de la casa

GH VIP 7: Adara y Gianmarco, muy juntos durante la noche: "Te noto raro"

Su amistad está dando un paso cada vez más profundo, tanto que se han convertido en la comidilla de la casa

adara y gianmarco

Actualizado a

¿Qué está ocurriendo entre Adara y Gianmarco? Pasaron de no llevarse a llevarse algo, y ahora se llevan a las mil maravillas, tanto que están levantando sospechas en la casa de GH VIP 7, que están viendo como la azafata y el italiano están profundizando (para algunos de forma muy llamativa) en su relación.

Relacionado con esta noticia

Tras su derroche de complicidad, la pareja de amigos se ha unido ante la llegada de los repescados a la casa y han preferido mantenerse el uno con el otro incluso antes de participar en la fiesta de bienvenida a Hugo, Kiko y Cejas. Lo hicieron en la habitación y con una actitud que para nadie ha pasado desapercibida.

Mientras sus compañeros lo daban todo en la fiesta, Adara y Gianmarco se quedaron acostados, mirándose fijamente y sin abrir la boca. El silencio se instaló y sus miradas despertaron la curiosidad de todos. "¿Has visto en el dormitorio a Adara y Gianmarco?", comenta Cejas con Kiko.

Gianmarco y Adara

"Aquí pasan cosas que nunca me hubiera imaginado", le dijo Adara al italiano rompiendo el silencio. "Te noto súper raro", añadió mientras permanecían tumbados y sin dejar de mirarse. La ex de Pol comentó entonces que le da "mucha pena" que acabe el concurso. "Nada es para siempre Adari", le respondió el italiano.

Más Sobre...

Adara Molinero Gianmarco Onestini Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?