Pelillos a la mar

GH VIP 7: Adara y Estela se reconcilian tras su agria discusión

Tras su fortísima discusión en directo, ambas han conseguido limar asperezas y volver a ser amigas y aliadas en Guadalix

Adara y Estela

Actualizado a

No hay mal que cien años dure y Estela Grande y Adara Molinero no están dispuestas a hacer una montaña de su rifirrafe de la gala de este martes, a pesar de la dureza del mismo.

Relacionado con esta noticia

Las amigas discutieron fuertemente tras recordar una situación vivida en la casa horas antes en la que, durante un enfrentamiento entre Adara y Antonio David, Estela comenzó a reírse. El gesto enfadó sobremanera a la ex de Pol Badía, que en directo reprochó a gritos a Estela: "Deja de intentar salvarme y empieza a respetarme por favor, que ya me has hablado mal muchas veces".

Pero tras la tempestad siempre llega la calma y Estela y Adara han dado un paso atrás tras reconocer que, en el momento, se dejaron llevar un poco por los demonios. "Sé que no me estaba riendo", ha querido aclarar la mujer de Diego Matamoros con Adara, que más tranquila y sin la presión de la gala le ha respondido: "Si en algún momento te hice daño, te pido disculpas".

Adara y Estela abrazo amigas

Estela Grande ha insistido que "en ningún momento" lo hizo para reírse y Adara ha dado el paso definitivo a su reconciliación. "¿Me perdonas?", le dice a Estela, palabras ante las que está respondió sin pensárselo dos veces: "Sí ¿Y tú a mí?". Y se fundieron en un emotivo abrazo, hablando se entiende la gente...

Más Sobre...

Adara Molinero Estela Grande Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?