¿Volverán juntos?

GH VIP 6: Miriam Saavedra confiesa, entre lágrimas, que sigue enamorada de Carlos Lozano

La concursante no ha podido evitar revelar que sigue enamorada de su expareja

Miriam Saavedra Carlos Lozano
1 / 7

1 / 7

Miriam-Saavedra-GH-VIP1. Por fin confiesa sus sentimientos

2 / 7

Miriam-Saavedra-GH-VIP2. Muy emocionada

3 / 7

Miriam-Saavedra-GH-VIP. Una mujer enamorada

4 / 7

Carlos-Lozano-Miriam-Saavedra-GH-VIP. ¿Reanudaría su relación con Carlos Lozano?

5 / 7

carlos-lozano-sabado-deluxe4. Pronto se reencontrarán

6 / 7

Miriam-Monica-GH-VIP3. Tenso enfrentamiento

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Nueva vuelca de tuerca en el triángulo formado por Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y Carlos Lozano. La última gala de 'Gran Hermano VIP 6' nos ha dejado una revelación que muchos ya se olían. La 'Princesa Inca' sigue enamorada del que fuera su pareja antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. "¿A ti te gustaría reanudar la relación con Carlos?", le preguntaba a Miriam muy seriamente Jorge Javier Vázquez. "En estos momentos no tengo ni idea de lo que voy a hacer al salir. Solo quiero pasar la Navidad con mi madre. Traerla a España o irme yo a Perú". Pero el presentador quiso ser más claro al ver que Miriam se salía por la tangente: "¿Tú sigues enamorada de él?". ¡Boom!

Relacionado con esta noticia

"Sí. Eso pienso que sigo, pero no estoy segura. Es que es algo tan difícil de explicar… Por más que pasan tantas cosas, todavía me acuerdo. Tengo que ser sincera. Intento tener la mente ocupada pero sí pienso en Carlos, si me acuerdo de él", confesaba Miriam Saavedra con lágrimas en los ojos. ¡Ay madre! ¿Retomarán de nuevo su amor cuando se reencuentren fuera de la casa de 'GH VIP 6'?

¿Cómo recuerdan Miriam y Mónica la visita de Carlos Lozano a la casa?

"Yo prefiero no recordarlo porque fue un momento bastante tenso. Salí agotada con esa visita. Sin embargo, ya queda ahí y yo es que ahora siento como una especie de tristeza. De una o de otra manera, de nada ha servido intentar conocer a Mónica. No ha servido de nada. Ella sigue con ese rencor y ese odio, independientemente de Carlos. Te hablo como persona", decía Miriam Saavedra. Por su parte Mónica Hoyos lo recordaba así: "A mí no me hace gracia ver al papá de mi hija en esta historia. Para mí es muy desagradable. Desde luego cuando vino estuvo mal, para mí. Yo también estuve mal. Pero a mí me causa pena y me duele ver esto. No es una cuestión de amor ni de desamor, es una cuestión de cariño".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?