Papá feliz

GH DÚO. El reencuentro más esperado para Kiko Rivera: "Cómo las he extrañado"

Por fin ha podido abrazar a sus hijas, después de tres meses sin verlas

Actualizado a

Kiko y sus niñas

Si hay algo que deseaba Kiko Rivera por encima de todo, además de abrazar a su madre y, por supuesto, haberse llevado el maletín con los 100.000 eurazos –esto último no pudo ser–, era abrazar a sus dos niñas. Y ese momento, ya se ha producido esta mañana, después de que Kiko cumpliera con sus compromisos profesionales, entre los que se cuenta la fiesta final de 'GH DÚO' y la cena con todos sus amigos y compañeros del concurso que se celebró al día siguiente.

Ya en Sevilla, Kiko, cansado, pero feliz, escribió en sus redes sociales: "Que maravilla poder sentirlas de nuevo! No saben cuanto las extrañé! ❤️❤️❤️❤️", junto a una tierna imagen con sus dos hijas sobre su regazo. Le falta su hijo mayor, al que pronto podrá ver ya que todos estos meses ha estado con su madre, Jessica Bueno y la familia que ha formado con Jota Peleteiro.

Relacionado con esta noticia

Ahora a Kiko, a su mujer, Irene, y a las niñas, les queda una importante misión: animar desde casa a la yaya, que estará pasándolas canutas en Honduras. A Isabel Pantoja ya no le queda nada para coger el avión rumbo a 'Supervivientes'. Las andanzas de los Pantoja, de nuevo, en un reality. Para no perdérselo.

kiko Rivera

Más Sobre...

Kiko Rivera Irene Rosales Isabel Pantoja GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?