La sexta gala de 'Gran Hermano Dúo: Límite 48 horas' no ha sido nada fácil para María Jesús Ruiz, quien ha sido la gran protagonista de la noche. Además, Julio Ruz, desde plató, ha sido el causante de que la concursante haya recordado a Gil Silgado y se haya hundido en los últimos instantes del programa. Todo ha comenzado cuando Julio desvelaba que el pañuelo que lucía esa noche María Jesús en la muñeca era un regalo de José María Gil Silgado. Un detalle que Jorge Javier Vázquez no ha querido pasar por alto cuando ha conectado con la casa. "¿Me puedes decir quién te ha regalado ese pañuelo, María Jesús?", le decía el presentador a una María Jesús que se quedaba muy sorprendida ante la pregunta.

Artículo recomendado

GH DÚO: María Jesús Ruiz mete mano a Antonio Tejado en la cocina delante de todos

maria jesus ruiz tejado 4

"Es el regalo del único hombre que me ha querido en la vida. Es del padre de Alba. De Gil Silgado. Aquí me siento tan sola, tan desprotegida… Me siento muy sola y sé que aquí ya no encajo. Me acuerdo de todas las palabras que me dijo antes de entrar y a mí me dijo que no entrara porque yo iba a sufrir mucho. Sigo pensando que no tenía razón, que yo he hecho lo que tenía que hacer y que quiero tener un apoyo con él, pero quiero hacer mi vida y no quiero estar atada a nadie. Yo a él lo quiero muchísimo y siempre lo voy a querer. Es el hombre que ha marcado mi vida desde los 22 años. Siempre ha estado en mi vida para lo bueno y para lo malo", ha dicho totalmente rota.

Sin embargo, desde plató, Julio Ruz daba su opinión de la sucedido: "Ahora resulta que quien más la ha querido es quien la ha puesto verde por los platós. Y ahora resulta que se acuerda de él cada vez que dejaba de estar sobeteando al otro. El juego que está haciendo María Jesús es horrible porque no tiene coherencia".