MUY PRONTO

GH DÚO: Kiko Rivera y Dulce Delapiedra se podrían ver las caras el 25 de febrero

Tal como ha contado María Patiño en 'Sálvame', el dj podría verse obligado a abandonar momentáneamente el reality

Actualizado a

collage Kiko Rivera y Dulce Delapiedra

Antes de entrar en GH DÚO, Kiko Rivera intentó poner en orden sus asuntos pendientes fuera de Guadalix y eliminar cualquier obstáculo que pudiera interrumpir y desconcentrarle de su concurso. Sin embargo, no todo lo ha tenido bajo control y una cuestión ajena a él reclama su atención. El dj procuró esquivar las citas judiciales en las que tendría que hacer acto de presencia durante el reality. Las que directamente le afectaban a él tienen que ver con el contencioso que mantiene con Las Mellis, con quien, según María Patiño, intentó llegar a un acuerdo amistoso.

De nuevo la periodista ha sido la que se ha encargado de confirmar que Kiko podría tener que acudir a los tribunales muy pronto, circunstancia que le obligaría a tener que abandonar GH DÚO. Al menos, momentáneamente, y en el caso de que su permanencia dentro de la casa se prolongara hasta entonces.

Relacionado con esta noticia

Pero esta cita judicial no tiene nada que ver con Las Mellis ni con un papel de parte acusadora. Tal como ha informado Patiño, Kiko está citado en calidad de testigo en Madrid el próximo 25 de junio por la demanda interpuesta por su madre, Isabel Pantoja, contra Dulce Delapiedra. La situación no solo es extraordinaria por el dispositivo que el programa de Telecinco debería poner en marcha, sino porque supone el primer cara a cara entre el dj y su exniñera, enemiga número uno de su madre.

Por el momento, "el abogado de Kiko Rivera no se ha pronunciado" y no se asegura que su asistencia sea obligatoria, ha acabado diciendo Patiño.

Más Sobre...

Kiko Rivera Dulce Delapiedra

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?