María Jesús Ruiz ha sido pionera en muchas cosas: en usar el verbo “rechicuelar”, en raparse el pelo en directo por un pollo o en practicar el primer edredoning de la televisión española. ¡La ex Miss vale un potosí ! Su pareja de colchón y de edredón fue Dani DJ, con quien, después del reality ‘La Granja’ salió varios años antes de enamorarse de Gil Silgado. Ahora el pinchadiscos, ha roto su silencio y lo que ha dicho de su exnovia no es bonito.

Artículo relacionado

El DJ, a través de una llamada telefónica a ‘Sálvame’, deja en muy mal lugar a Ruiz, “a ella solo le interesa sobrevivir en el concurso. Va haciendo tramas para sobrevivir”, dice seguro.

Y quiere destapar la auténtica cara de la Miss España. “Ella ha entrado a GH DÚO con el papel de víctima, pero puede tener una cara delante de una gente y al minuto tener otra cara”.

Por supuesto, él no se cree nada del romance que parece haber iniciado con Antonio Tejado y con quien ya se ha dado sus primeros besos, y a quien ha advertido que no piensa hacer nada de índole sexual con él en la casa. “La relación que tiene con Tejado es un paripé para seguir en el concurso. Se nota que ella está jugando, todo lo piensa en función de concurso. Es una estrategia. Tengo clarísimo que en la próxima fiesta va a haber edredoning”.