Al día siguiente de la boda, volaron de Londres a Niza

Geri Halliwell y Christian Horner, luna de miel en la Costa Azul

Actualizado a

Geri Halliwell y Christian Horner
Gtres

No perdieron el tiempo y, al día siguiente de su boda en la iglesia de St. Mary, en Woburn, Inglaterra, el flamante matrimonio formado por la exSpice Geri Halliwell y el expiloto y actual jefe del equipo Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner, pusieron rumbo al aeropuerto de Heathrow, Londres, para tomar un avión con destino a Niza, donde piensan pasar la luna de miel. Y no serán pocos días, a tenor de las muchas maletas que les vimos arrastrar en el aeropuerto.

 

Geri lucía un conjunto de pantalón y abrigo en blanco y camiseta de tirantes azul marino, a juego con la pamela y el bolso. Christian, muy informal, con vaqueros, camiseta y jersey de pico. Al llegar a Niza, un sol de justicia les dio la bienvenida, así que seguro les veremos en alguna playa disfrutando del mar Mediterráneo.

 

Halliwell y Horner se casaron el pasado viernes y a su boda asistieron algunas celebridades, como la exSpice Emma Bunton o el expiloto de Fórmula 1 Jackie Stewart. Se esperaba, sin embargo, la asistencia de las otras Spice, como Victoria Beckham, pero la diseñadora se excusó ya que tenía un importante viaje de negocios a Singapur que no podía eludir.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?