UN PASTIZAL

Gerard Piqué: "Tengo más dinero que el presupuesto del Espanyol"

El futbolista del Barça acudió a 'La resistencia' y no esquivó la pregunta más comprometida de David Broncano.

Actualizado a

gerard piqué

Piqué ha visitado esta semana ‘La resistencia’, el programa que David Broncano presenta en Movistar +. El futbolista del Barça se había autoinvitado a través de un mensaje de Twitter y, aunque bromearon con él diciéndole que no había plazas para asistir como público, el late night le abrió sus puertas rápidamente de par en par. Gerard Piqué se enfrentó sin pudor y con mucho sentido del humor a las descaradas preguntas de Broncano,

Relacionado con esta noticia

El presentador de ‘La resistencia’ suele hacer una comprometida pregunta a sus invitados, la de cuánto dinero tienen. A Gerard Piqué también se la hizo, pero le dio una alternativa, otra cuestión que tampoco era nada fácil de responder en un programa de televisión: cuántas veces había tenido sexo en el último mes. "Voy sobrado en las dos. ¿Qué te pone más saber de mí?”, respondió el jugador del Barça.

El público del programa y el presentador prefirieron que Piqué respondiera a la pregunta relacionada con sus ingresos. “En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año”. Un miembro del programa indicó que la cifra a la que se había referido el futbolista era 57 millones de euros. “No, es mucho más”, respondió Gerard Piqué.

Shakira, pareja de Piqué, estuvo muy pendiente de la entrevista de su chico. La cantante publicó un Storie en su perfil de Instagram en el que se mostraba encantada de verle en el programa de David Broncano. "Ay, qué guapo mi marido en 'La resistencia'", escribió Shakira junto a un pequeño vídeo de la entrevista al futbolista que estaba viendo en su televisión.

Más Sobre...

Gerard Piqué Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?