Su cara más solidaria

Gerard Piqué rompe a llorar en su último acto público y manda un mensaje lleno de significado

El futbolista dio un discurso en el 30 aniversario de la Fundació Aura y al final no pudo evitar acabar emocionándose, y mucho...

Piqué

Actualizado a

Gerard Piqué se convirtió este miércoles en el gran invitado del 30 aniversario de la Fundació Aura, entidad que ayuda de forma incansable a personas con discapacidad intelectual a tener una vida mejor.

Relacionado con esta noticia

La cita solidaria tuvo lugar en Barcelona y estuvo llena de emociones, uno de los momentos más bonitos de la velada la protagonizó el propio jugador de fútbol, que no puedo evitar emocionarse al hablar de estas personas que tanta ayuda necesitan pero también en otras que, de forma desinteresada, hacen todo lo que está en su mano por hacerles todo un poco más sencillo. "Son un ejemplo de superación y esfuerzo, valores que deben ser reconocidos por la sociedad", dijo.

La pareja de la cantante Shakira no podía ni hablar, con la voz completamente entrecortada, y los ojos llorosos, quiso recordar a sus padres en este discurso tan especial, y ahí fue cuando se rompió del todo. Contó, sobrecogido tras ver un vídeo que se proyectó durante el acto, que su meta en la vida era que sus padres sintieran orgullo por él y terminó mandando un mensaje a todos esos "trabajadores incansables" de Fundació Aura: "vosotros con vuestro trabajo hacéis que vuestros padres se sientan orgullosos". Un momentazo que se ha hecho casi viral.

Más Sobre...

Gerard Piqué Solidaridad de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?