Acuerdo entre el futbolista y la fiscalía

Gerard Piqué, condenado a pagar 48.000 euros por conducir sin puntos en el carnet

El futbolista ha aceptado el acuerdo con la fiscalía por el que se le condena a pagar 48.000 euros por conducir sin puntos en el carnet…

Gerard Piqué
1 / 6

1 / 6

Gerard Piqué

2 / 6

Shakira y Piqué, juntos y enamorados. Otra polémica

3 / 6

Gerard Piqué. Juicio breve

4 / 6

Gerard Piqué. 48.000 euros

5 / 6

Gerard Piqué. Pillado sin puntos

Más Sobre...

Juicios famosos Famosos en los tribunales

Actualizado a

Finalmente, ha habido acuerdo. Gerard Piqué acudía este mismo lunes al Juzgado de Instrucción número 27 de Barcelona donde se ha celebrado el juicio breve por su delito contra la seguridad del tráfico. El deportista salía de los juzgados sin hacer declaraciones y con gesto serio tras haber alcanzado un acuerdo con la fiscalía para que se le impusiese la sanción económica, cifrada en 48.000 euros por el tribunal

Relacionado con esta noticia

El pasado 31 de agosto, la guardia urbana daba el alto al Gerard Piqué y descubría que el futbolista estaba circulando sin puntos en el carnet de conducir por una serie de infracciones previas. Ante este grave hecho, la policía inmovilizaba el vehículo del marido de Shakira y formulaba la correspondiente denuncia. Tres meses después ha tenido que hacer frente al juicio celebrado en el Juzgado de Instrucción número 27 de Barcelona.

El deportista llegaba a un acuerdo con la fiscalía para aceptar una multa económica por su delito contra la seguridad del tráfico. En un principio, este delito puede estar penado hasta con seis meses de prisión, multa pecuniaria o trabajos a la comunidad. Piqué salía del juzgado con gesto serio, aunque posiblemente satisfecho por haber llegado a un acuerdo con el que ha evitado la condena de privación de libertad.

Un caso polémico

Antes de citar al deportista, el juzgado había lanzado una petición a la Dirección General de Tráfico para saber si se le había comunicado a Piqué en persona la retirada de los puntos. El propio director de la DGT aseguraba que esto se había realizado de forma correcta. Un nuevo escándalo para el futbolista más polémica del panorama nacional.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?