Poco a poco y con buena letra. Esta parece ser la máxima de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Parece que ganar la Liga ha relajado al 'crack' madridista y la pareja ha dado un paso más en su relación. En enero, posaban por primera vez juntos durante la ceremonia de unos premios y confirmaban su relación. Pero, discretos y esquivos a las muestras de cariño en sus redes sociales, no ha sido hasta ahora que han compartido por iniciativa propia la primera foto donde aparecen juntos.

Artículo relacionado

La música de J Balvin, la resaca del éxito deportivo o su reciente escapada a Ibiza... Todo parece haber creado el ambiente ideal para que Georgina se atreviera a subir la foto post-concierto donde la pareja posa con el cantante colombiano, que ayer triunfaba en el recinto del WiZink Center de Madrid.

Conjuntados, Georgina y CR7 acudían al concierto con un 'look' casual. La modelo explotaba su sensual aspecto con unos 'shorts', unas interminables botas caladas y un top negro. Atención a la mano del luso, colocada donde la espalda de Georgina pierde el nombre.

La relación de la pareja salía a la luz en noviembre, después de que fueran sorprendidos compartiendo besos y abrazos durante una escapada secreta a Disneyland Paris. Desde entonces, su amor no ha hecho más que afianzarse y Georgina no puede estar más integrada en el círculo de confianza del delantero.

Bonita noche la de ayer 🌝🌚 #concert #jbalvin

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el