¡De mellizos!

George y Amal Clooney ya son padres

La pareja ha dado la bienvenida a sus esperados mellizos, Ella y Alexander

Actualizado a

George y Amal Clooney

¡Por fin! Parecía que no iba a llegar nunca pero aquí están. Y eso que la espera se nos ha hecho un poco eterna, tampoco vamos a negarlo. El actor George Clooney y su esposa Amal ya son padres. ¡Enhorabuena! Los pequeños Ella y Alexander llegaban al mundo sin complicaciones y con la enorme alegría de sus padres. Menudo regalo para arrancar el verano. Eso sí, con los mellizos no van a tener ni un minuto de descanso.

Relacionado con esta noticia

El nacimiento se producía en Reino Unido -la pareja no ha querido que trascendieran, de momento, muchos detalles- y un portavoz de la familia aseguraba que tanto la madre como los pequeños estaban en perfectas condiciones. Seguro que George ya está mucho más tranquilo viendo que todo ha salido a las mil maravillas. El soltero de oro de Hollywood ahora es ya padre de una familia casi numerosa. ¡Cómo cambian las cosas!

El romance del actor y la abogada lleva acaparando noticias desde el principio. De hecho, su boda en Venecia hace tres años fue el acontecimiento de la temporada. Tendremos que esperar unos días hasta que podamos verles posando con los pequeños. Ay, ¿a quién se parecerán? Bueno, en todo caso, serán monísimos. ¡Qué ilusión!

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos George Clooney Amal Clooney

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?