La triste pérdida de Álex Casademunt ha hecho que sus compañeros de edición de ‘OT’ vuelvan a ser noticia. Una edición que no solo cambió la vida de muchos espectadores, sino que hizo que los dieciséis concursantes fuesen una piña. Han estado en los buenos momentos y también en los complicados. Algunos han estado muy presentes en los últimos años pero a otros les hemos perdido un poco la pista. Empezamos con alguien que siempre llevará la colegiala de ser la primera expulsada de la Academia aunque, desde luego, esto no significó nada más en su trayectoria profesional. ¿Qué ha sido de Geno Machado?

Artículo relacionado

Varias generaciones llevan los nombres de los primeros concursantes de ‘OT’ grabados en la memoria. Fue una edición que creó escuela, que generó un fenómeno fan que desconocíamos. Y claro, sus vidas se convirtieron en personajes muy queridos y seguidos. Todos, casi sin excepción, hicieron que los fans se volviesen locos en cada una de sus apariciones. Hoy repasamos la vida de la primera de las expulsadas, Geno Machado.

La cantante, tras triunfar con Fórmula abierta al salir de la Academia, se ha reinventado y no ha parado de trabajar. Echamos la vista al pasado y recuperamos su vida desde que terminó ‘OT’. ¿Quieres saber qué ha sido de Geno? ¡Dale al play!