De aquella Gema López que se hizo conocida por todos en 'Dónde estás Corazón' a la que vemos sentarse cada tarde en 'Sálvame', poco queda. Por lo menos, a nivel físico. Y es que la periodista es de esas personas que logran, cada año que pasa, estar más jóvenes. En todo este tiempo, López se ha aficionado a las consultas de las clínicas estéticas y su rostro ha dado un giro de 180 grados.

Artículo relacionado

Gema López es una de las colaboradoras más respetadas de Sálvame por sus compañeros pero, además, se da la circunstancia de que es muy admirada en redes sociales. La periodista se ha convertido en un adalid de estilo y las marcas de ropa o de útiles para bajar peso se han fijado en ella para que promocione sus productos. Pero no son las únicas, además, Gema realiza colaboraciones periódicas con una clínica estética en la que se realiza sus retoques, como bótox o inyecciones de ácidos o vitaminas, y a la que da visibilidad en sus redes.

Artículo relacionado

Como parte de esta promoción, Gema da pelos y señales de todo lo que se hace en rostro. Su última visita a su doctor estético ha sido tras el confinamiento y lo que buscaba era acabar con la cara de cansada que tenía tras llevar tantos días encerrada.Pero, ¿qué se ha hecho? ¡Dale al play y no te lo pierdas!