Su actuación era la más esperada de la noche, pero no convenció. Madonna aparecía en el escenario del Centro de Convenciones de Tel Aviv apenas comenzó la madrugada española, eran muchas las ganas de ver a la reina del pop sobre el escenario después de las expectativas generadas, pero no, no fue su mejor noche.

Artículo recomendado

Jessica Bueno revoluciona las redes con sus abdominales de infarto

Jessica Bueno revoluciona las redes con sus abdominales de infarto

Con una puesta en escena espectacular, Madonna apareció ataviada con un diseño de Jean Paul Gaultier y un estiloso parche en el ojo. La cosa prometía. Comenzó interpretando 'Like a Prayer' y remató la actuación con la presentación de su nuevo sencillo 'Future'. Pero no convenció en absoluto. Las redes pronto se encendieron ante el "pésimo" directo de la cantante, "lleno de gallos" y "sin fuerza".

Madonna 2

Tuits arriba, tuits abajo, sus seguidores europeos se sentían "engañados" y, con mucho humor e ironía, se quejaban de si esa actuación en realidad vale más de un millón de euros; que es lo que ha costado que Madonna actúe en esta final de la 64 edición de Eurovisión.

Madonna 3

La nota controvertida la puso la bandera palestina que, con gracia, enseñó uno de sus bailarines durante un momento de su coreografía. Un llamamiento a la paz que consiguió desviar un poco la atención pero no todo lo que ella hubiera querido.