Retro y 'cool'

¡Hazte con las gafas de sol 'Oxford' solo en Lecturas!

Esta semana, con la revista Lecturas, el modelo con más personalidad

Gafas Oxford famosa (20 JUL)

Actualizado a

Las gafas 'Oxford' consiguen lo imposible: quedan bien en cualquier situación y nunca pasan de moda. ¡Es una apuesta segura!

Desde la década de los 50 su diseño versátil, pero lleno de personalidad ha cautivado a todas aquellas personas para las que es importante cuidar la imagen con la que se muestran al mundo. Un complemento que suma en tu búsqueda de un aspecto genuino.

Sofisticado y retro, pero también fresco y 'chic', este modelo en carey y cristal en espejo son el complemento ideal para las mujeres con un estilo personal a la vez que admirado. Seguras, independientes y con carácter, como Katharine Hepburn.

Las gafas 'Oxford' han sabido nadar a lo largo de los años entre las últimas tendencias y adaptarlas a su diseño, y Sara Carbonero, Paula Echevarría, Beyoncé o Jessica Alba son algunas de nuestras 'celebrities' favoritas que no han podido resistirse a su diseño de montura al aire.

Póntelas con tu kaftan para ir a la playa o para llenar de carácter tu 'look' urbano o de oficina. O juega con un 'outfit vintage' con camiseta de rayas y pitillos oscuros, y remata con ellas para un toque 'cool'.

Gafas Oxford (19 JUL)

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?