Tendencia pura

¡Hazte con las gafas de sol 'Aviador Gold'!

Esta semana, el primer modelo de la colección de gafas de sol que te ofrece Lecturas

Aviador Gold

Actualizado a

¡Regresa la colección más buscada! Cada verano, Lecturas te ofrece renovar tu colección de gafas de sol y este 2015 no iba a ser menos. Serán unas semanas en las que, cada miércoles, te ofreceremos la posibilidad de hacerte con estos accesorios de pura tendencia, para que actualices tu look y no pases desapercibida en la playa o la piscina.

Este primer miércoles comenzamos trayéndote el clásico modelo aviador, que este año se reinventa en su versión ‘espejo’. Con cristales de colores en naranja y azul, te sumarás a la última moda sin abandonar la montura clásica que ofrecen estas gafas de sol.

Aviador Gold

Estas gafas son unas de las más favorecedoras y tienen su origen en la Segunda Guerra Mundial, cuando los pilotos comenzaron a usarlas supliendo a las gafas protectoras que antes empleaban. Además de estar vinculadas con la Armada, también resultan unas gafas la mar de cinematográficas. Con Tom Cruise en ‘Top Gun’ se volvieron a poner de moda y fueron todo un superventas en los años 80. Un éxito que todavía perdura hasta el día de hoy, convirtiéndose en las gafas de sol más buscadas temporada tras temporada y que cada verano gana más adeptos.

Nos gustan para llevarlas con vestidos ligeros, a poder ser en colores claros, o con estampados divertidos. Por su poco peso son las compañeras perfectas para vivir mil aventuras, recorrer rincones inhóspitos y perderse contemplando alguna puesta de sol.

¡No te quedes sin sumarte a este particular ejército!

gafas de sol gif

Noticias relacionadas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?