Después de un intenso verano que ha pasado entre Sotogrande y Marbella,Felipe Juan Froilán ha vuelto a la rutina y este lunes ha reaparecido en el 'CIS The College por International Studies' donde cursa 'Business' desde 2017. A diferencia de otros años en los que se dejaba ver junto a su hermana, Victoria Federica, esta vez el primogénito de la infanta Elena llegaba al centro de estudios en solitario con ordenador en mano.

Artículo relacionado

El joven, molesto por la presencia de los fotógrafos en las puertas de la universidad, entraba a toda prisa mientras daba la espalda a la prensa para evitar que se realizara una foto de su rostro. Para este primer día, ha optado por un look muy casual compuesto por una amplia sudadera gris y jeans rotos que completaba con su inseparable gorra y zapatillas.

Froilán

Froilán vuelve a la universidad

Gtres

A pesar de que los rumores de reconciliación con Mar Torres no han cesado en los últimos meses este fin de semana era la joven quien desmentir que se haya dado una nueva oportunidad con el hijo de la infanta Elena aunque no ocultaba que mantienen muy buena relación: "Somos amigos", sentenciaba. Parece que el hijo mayor de la infanta Elena ha optado por frenar su vida más festiva para centrarse en los estudios. Algo que seguro que alegra a su madre, tras el complicado verano que le han dado tanto Froilán como Victoria Federica.